Olleros de Tera se prepara para vivir sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora de Agavanzal, que tendrán lugar del 12 al 14 de septiembre, con un completo programa de actividades pensado para todas las edades.
La celebración dará inicio el 12 de septiembre a medianoche, con acrobacias, baile y la actuación de la Orquesta La Invasión, que promete poner a todos a bailar desde el primer momento.
El 13 de septiembre comenzará con la Misa en honor a Nuestra Señora de Agavanzal en la Parroquia de San Miguel a las 13:00 horas. Por la tarde, a las 14:30, los asistentes podrán disfrutar de un Baile Vermouth en el Bar La Trucha acompañado por la Charanga “Los Chumachos”, manteniendo así las tradiciones locales.
A las 18:00 horas se disputará la Calva Local Individual, un clásico juego de la localidad, mientras que en la antigua pista se podrá participar en actividades para todos los públicos, como Laser Combat y Bingo. La jornada nocturna culminará con la Macrodiscoteca a cargo de DJ Diego Duende, que promete una noche inolvidable.
El 14 de septiembre, la Parroquia de San Miguel acogerá la Misa a nuestros difuntos a las 13:00 horas. La fiesta se cerrará con la Calva Local por parejas, poniendo el broche final a unos días llenos de diversión, música y tradición.
