sábado. 20.04.2024
Contenedores Zamora imagen cedida
Contenedores Zamora imagen cedida

Los vándalos no han dado de plazo ni una semana. Los contenedores nuevos que se están instalando en la ciudad ya han sido garabateados por algún vándalo. Y esta es la imagen que se da de la ciudad. Graffitis y grafittis mal pintados en diferentes zonas; desde la parte antigua hasta en los contenedores para depositar la basura.

Los vecinos de Zamora ya han lamentado la situación, "mucho había tardado ya la gentuza en hacer de las suyas y estropear los contenedores nuevos", ha indicado una zamorana adjuntando la imagen en las redes sociales. Las críticas llegaron rápidamente porque el descontento es palpable.

"Qué vergüenza, nuevos y ya están rotos, qué pena", "una hostia bien dada, ya verás como les iba a servir de escarmiento", "la educación que les dan los padres. Si les hicieran limpiarlo con la lengua, pero como son sus hijos, no hacen nada. Qué vergüenza de educación pues que los paguen los padres, ya verás cómo espabilaba, luego se quejan del ayuntamiento", comentaban los vecinos.

Y es que, no solamente se ha dado en una ocasión. Uno de ellos en la zona de Puerta Nueva, pero también hay garabateado otro contenedor en la zona de Nuevos Ministerios y los que faltan aún por pintar.

Denuncian actos vandálicos en los nuevos contenedores instalados en Zamora