lunes. 15.07.2024
Cruz Roja
Cruz Roja

Cruz Roja en Zamora ha iniciado una campaña “puerta a puerta” de captación de socios y socias, que se llevará a cabo durante toda la semana. Un equipo, debidamente uniformado y acreditado por la institución, informará a la población en Zamora sobre los diferentes programas y proyectos que se desarrollan en Cruz Roja y animará a que colabore con la organización humanitaria como socios y socias.

Este equipo está formado por tres personas: Gonzalo Palomanes, José Antonio Santos y Mauricio Carrasquel. Cualquier duda o aclaración que pueda presentar la ciudadanía se puede resolver llamando al 980 52 33 00 y preguntando por el departamento de captación de fondos.

Gracias a la solidaridad de los socios y socias, Cruz Roja puede desarrollar los diferentes programas enfocados a la atención a los colectivos que más lo necesitan (infancia, juventud o mujeres en dificultades sociales, personas mayores, personas desempleadas...). Ser socio o socia de Cruz Roja contribuye sustancialmente a mejorar la vida de muchas personas.

Cruz Roja inicia una nueva campaña de captación de socios y socias en Zamora