Consulte la Oferta de Empleo del Ayuntamiento de Zamora

Pleno del Ayuntamiento de Zamora
photo_camera Pleno del Ayuntamiento de Zamora

El Pleno del Ayuntamiento de Zamora aprobó esta tarde la nueva Oferta de Empleo Público Municipal para 2021 que incluye un total de 25 plazas de acceso libre y 5 de promoción interna, lo que supone una tasa de reposición del 110% para las plazas de acceso libre, y de un 115% en el caso de la Policía Municipal.

Las plazas de acceso libre son 9 de policías, 7 de bomberos, 5 de administrativos (dos de ellas para discapacitados), 1 de auxiliar administrativo, 1 de ingeniero de caminos, 1 de conserje y 1 de técnico medio de informática. Las de promoción interna son 2 subinspectores de policía, 1 cabo de bomberos, 1 oficial de policía y 1 técnico medioambiental.

Además, se dio luz verde al Reglamento de Uso de los Espacios de la Alhóndiga, que hasta ahora carece de una regulación específica sobre la utilización de los espacios no administrativos, como el salón de actos, la sala de exposiciones o las aulas de formación.

Dichos espacios podrán ser utilizados, previa solicitud, por las personas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro; y no estarán permitidas las actividades de tipo litúrgico o en lo que se haga proselitismo, así como otras actividades que conlleven riesgo para lo salud, de carácter deportivo, de los partidos políticos para actos internos del partido, las de carácter económico, y en general todas aquellas que conlleven comportamientos contrarios o la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

No obstante la autorización de uso de las instalaciones estará supeditada a la disponibilidad y a las necesidades del propio Ayuntamiento.

Se autorizó la colocación de uno lona-camiseta con el nombre de Octavio Magadánn Durón en el pabellón Ángel Nieto por sus méritos y logros deportivos.

Se aprobó lo declaración de asociación de interés municipal y su inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones, de "20Veinte Asociación Sociocultural"

Y se aprobó el reconocimiento de créditos, por un importe de 11.260.48 euros, correspondientes a facturas pendientes de pago de años anteriores.

Comentarios