jueves. 18.07.2024
Kuma Crossfit
Kuma Crossfit

La celebración de la Navidad es diferente en 'Kuma Crossfit', el primer Box Oficial de Crossfit en la capital. Una competición 'interna' en la que los socios dan lo mejor de sí antes de disfrutar de una comida navideña. Situado en el Camino de Villaralbo, número dos, este espacio centra su actividad en impartir Crossfit; un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales a alta intensidad que engloba ejercicios de gimnasia, halterofilia, carrera, … combinados de tal manera que mejoren la fuerza, flexibilidad, coordinación, potencia, de los usuarios mejorando así su salud, estética y calidad de vida.

 Kuma Crossfit (1)
Kuma Crossfit (1)

Una competición que arrancaba a las diez de la mañana de este sábado con dos categorías; 'RX' con nueve equipos formado cada uno por tres personas, y 'Escalado", dieciséis equipos con tres participantes. Todos mixtos. Un encuentro para dar la bienvenida a la Navidad, para estar juntos, pero con la competitividad como protagonista. 

 Kuma Crossfit (2)
Kuma Crossfit (2)

Este espacio abrió sus puertas en la capital el pasado mes de junio. Cuenta con clases adaptadas a cualquier tipo de edad y condición, además, de contar con sesiones específicas de iniciación con un ratio muy reducido de Coach/usuarios en los cuales los principiantes aprenden la técnica de los ejercicios y a moverse de forma segura. También imparten clases de aprendizaje de todas las disciplinas que compone el Crossfit como la halterofilia, gimnásticos o entrenamientos de alta intensidad. Además, cuentan con una nueva modalidad de entrenamiento, 'Hyrox', con un componente más aeróbico con entrenamientos enfocados a la resistencia y al trabajo cardiovascular.

 Kuma Crossfit (3)
Kuma Crossfit (3)

'Mobility and Core' completa la parrilla de actividades, cuyo objetivo es mejorar el rango de movimiento, estabilidad articular y trabajar sobre nuestra zona media mejorando nuestra manera de movernos e higiene postural.

Una competición 'interna' para dar la bienvenida a la Navidad