martes. 27.09.2022
cepa viriato
cepa viriato

El CEPA Viriato es un centro educativo dependiente de la Junta de Castilla y León y abre el periodo ordinario de matrícula del 7 al 20 de septiembre. El horario es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Los jueves 8 y 15 de septiembre también hay horario de tarde entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Las enseñanzas son gratuitas y muy variadas. Desde enseñanzas básicas para aprender a escribir, leer y cultura general hasta conseguir el Graduado en ESO. 

También tienen enseñanzas técnico-profesionales para acceder al mundo laboral, en este ámbito se puede estudiar para trabajar de administrativo en empresas o de cuidador a personas dependientes en instituciones sociales. 

Unas enseñanzas muy demandadas en el Centro de Adultos de Zamora son las relacionadas con los talleres de vida activa para adultos. En este caso cuentan con enseñanzas de idiomas (inglés y francés), informática práctica y manejo del móvil, desarrollo personal (Castilla y León y Psicología) y español para extranjeros.

Por último, cuentan con enseñanzas que se realizan a través de internet. Se trata del Aula Mentor. Son cursos que se desarrollan en convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y abarcan un catálogo muy amplio.

El Centro de Educación de Personas Adultas Viriato de Zamora abre periodo de...
Comentarios