jueves. 25.04.2024
Sial de París
Sial de París
La Cámara de Comercio y la Excma. Diputación Provincial de Zamora organizan una visita a la feria Sial de París del 16 al 18 de octubre que contará con la participación de siete empresas de la provincia.

París acogerá en los próximos días la vigésima novena edición del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), una feria sectorial dedicada a la alimentación y bebidas que se celebra cada dos años y que se dirige a un público exclusivamente profesional, estando previsto que sea visitada por más de 160.000 visitantes profesionales.

Sial París 2022 es una de las ferias más prestigiosas del mundo dentro del sector agroalimentario y la más importante del área de alimentos y bebidas. Las empresas zamoranas que visitarán la feria tienen como objetivos principales conocer las nuevas tendencias en la presentación y promoción de sus productos, servir de estímulo a su participación como expositores en futuras ediciones, así como iniciar una serie de contactos comerciales que posibiliten su expansión internacional.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Zamora, a través del convenio con la Cámara de Comercio para ayudar a la internacionalización de las empresas de la provincia de Zamora. 

La Cámara de Comercio y la Diputación acercan nuevas oportunidades de negocio en el...