viernes. 29.03.2024
Caballitos en el Campo de la Verdad
Caballitos en el Campo de la Verdad

Dos meses después, "los caballitos" abandonan mañana domingo, 16 de mayo, los terrenos del Campo de la Verdad con una sensación de inmenso agradecimiento a los zamoranos que durante todo este tipo ha apoyado a un sector que vio cómo echaba el telón en marzo de 2020 y que ha enlazado un año de completa inactividad. 

Los feriantes regresaron puntuales a Zamora, la última ciudad que les abrió las puertas en marzo del año pasado, cuando los primeros pulsos contra la Covid-19 comenzaron a dar paso a la declaración del estado de alarma. Durante este tiempo han ofrecido diversión a los jóvenes y no tan jóvenes que han visto en la tardes del fin de semana una alternativa de ocio en medio de las restricciones que limitaban al máximo las opciones. 

Con separación entre atracciones y cumpliendo con toda la normativa antiCovid, los feriantes han superado con creces sus espectativas hasta el punto de que llegaron a ofrecer varios fines de semana de 2x1 en las fichas y pases durante la primera quincena de abril. 

La Feria se despide hoy como ya lo hizo el pasado 1 de mayo la noria gigante, una de las atracciones más fotografiadas con la catedral de fondo y que ha dejado imágenes para el recuerdo y una diversión más que necesitada. 

"Los caballitos" abandonan Zamora agradecidos por la acogida en pleno estado de alarma