viernes. 19.04.2024
nacor blanco hospital  (86)
nacor blanco hospital (86)

Asomados a las ventanas, en los pasillos y en las galerías, y con las puertas entreabiertas de los espacios comunes, han podido disfrutar de un momento de Navidad en el preámbulo de la misma.

Enfermos y sanitarios han escuchado un amplio repertorio de villancicos que han animado en parte las dolencias tras la cena que en el hospital se realiza entre las 20 y las 20:30 horas. 

La terraza ha sido el lugar de encuentro para los músicos dirigidos por Álvaro Lozano que ha despedido en este caso la transmisión en directo de este medio felicitando la Navidad a todos los zamoranos y en especial a los que durante estos días aún están en el hospital aquejados de alguna dolencia. nacor blanco hospital  (39)

El protocolo covid se ha seguido en todo momento y los acompañantes aún al aire libre en la terraza han mantenido sus mascarillas puestas. Los enfermos y sanitarios han agradecido con aplausos los villancicos que los chicos y chicas de la Banda Nacor han interpretado durante más de media hora.

ASÍ SONARON EN DIRECTO EN LA TARDE NOCHE DEL VIERNES 

 

Una noche fría con luna casi llena diferente para la monotonía de un hospital, que sigue cuidando de muchos pacientes de covid y que durante estos dos años ha sufrido un gran movimiento y un agotamiento físico y psicológico. Momentos complicados de sanitarios y pacientes, pero hoy ha sido en parte diferente, la música no ha sido lo único que ha dado un empujón al ánimo de muchos, la Banda Nacor y este diario esperan que los que aún siguen enfermos sanen pronto y los que los cuidan tengan a bien mantener su sonrisa siempre para con un halo de esperanza y alegría hacer que todos se recuperen.

Galería de imágenes 

La banda de Música Maestro Nacor Blanco brinda un concierto a los enfermos y el...