sábado. 02.03.2024
La Asociación Contra el Cáncer de Zamora renueva su convenio de colaboración con MTT Seguros
La Asociación Contra el Cáncer de Zamora renueva su convenio de colaboración con MTT Seguros

En la mañana del 2 de octubre, en la sede de MTT Seguros, se ha llevado a cabo la firma de convenio de colaboración por noveno año consecutivo, con el objetivo de colaborar contra la lucha del cáncer. 

MTT Seguros, entregará a la Asociación zamorana una aportación económica, con el objetivo de mantener y recuperar la calidad de vida del paciente oncológico y familia.

La Asociación Española contra el Cáncer, apoya tanto al paciente como a las familias con psicología social, rehabilitación y prevención de Linfedema.

Alfonso Fernández Prieto, presidente de la AECC Zamora y Emilio Dieguez De Barrio, Responsable de la Delegación de la aseguradora en la capital zamorana, que pusieron de manifiesto e insistieron en lo importante que es mantener la firmeza en la lucha contra el cáncer y enfatizaron que el objetivo común con esta colaboración es mantener y seguir aportando esfuerzos por recuperar la calidad de vida del paciente oncológico y su entorno familiar, que de manera sintomatología física, emocional y social se ven afectados por esta terrible enfermedad.

A través de este acuerdo, MMT Seguros vuelve a reafirmarse también, un año más, como patrocinador de la XV Carrera solidaria de la mujer "Mucho x Vivir", que se celebrará el día 22 de octubre en las calles de Zamora, prueba que tiene como fin, recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer y sus causas.

La AECC Zamora, cuenta con más de 1.000 socios, y están en más de 26 de localidades en la provincia.

La Asociación Contra el Cáncer de Zamora renueva su convenio de colaboración con MTT...