La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente para la contratación de la gestión de las piscinas municipales, el Centro de Piragüismo y Remo y la playa de los Pelambres, con un presupuesto de licitación de 1.750.281,82 euros. El contrato comprende la gestión de las piscinas de los Almendros, Ciudad Deportiva, Higueras y el Tránsito, así como el Centro de Piragüismo y la playa de los Pelambres, e incluye la prestación de los servicios de limpieza, mantenimiento, desinfección, conservación de zonas ajardinadas y puesta a punto de las instalaciones; la gestión de las taquillas y el control de los accesos; y la prestación de los servicios de socorrismo y celaduría correspondientes.
Se concedió una subvención nominativa por importe de 10.000 euros a Cruz Roja de Zamora, como aportación al programa de ayudas para la recuperación de infraestructuras básicas de agua y saneamiento afectadas por el terremoto de Haití.
Se aprobó una certificación correspondiente a las obras de reparación de aceras en las avenidas de Víctor Gallego, Tres Cruces y Príncipe de Asturias, por importe de 14.039,33 euros.
Y se concedió de una licencia ambiental para la instalación de gimnasio en un local de la calle de San Andrés nº 11.