martes. 19.03.2024
02 PSOE ZAMORA. Antidio Fagúndez votación 13F22
02 PSOE ZAMORA. Antidio Fagúndez votación 13F22

Acompañada del Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, de la Candidata Inmaculada García Rioja y del Coordinador de Campaña Electoral y Secretario de Organización, Iñaki Gómez, la Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León cabeza de lista por Zamora, Ana Sánchez, ha ejercido el voto en el Colegio Electoral Alejandro Casona, en el barrio de El Sepulcro de Zamora.

“Hoy estamos bajo los ojos de la mirada de toda España y Castilla y León va a dar una lección de Democracia abarrotando tas las urnas de decencia, de cambio, de esperanza y de dignidad. Estoy segura que los zamoranos y las zamoranas igual que los castellanos y leoneses son conscientes de que somos protagonistas de nuestro destino” ha proclamado Ana Sánchez en la jornada electoral.

Para la candidata socialista zamorana “en nuestra mano está cambiar las cosas, como sociedad somos capaces de todo y hoy van acudir los colegios electorales para que Castilla y León de esa auténtica lección de Democracia bajo la atenta mirada de toda España.

“Por tanto, invito a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, el derecho que nos iguala a todos y nos convierte en una sociedad mejor. Por ello animamos a votar a todos los ciudadanos, a abarrotar las urnas, de esa dignidad, de esa decencia, de ese cambio y de esa esperanza, tan necesarios para Castilla y León”.

El Secretario General del PSOE de Zamora y Diputado Nacional, Antidio Fagúndez, ha ejercido su derecho votado en el Colegio Electoral “Gonzalo de Berceo”, acompañado de militantes de las Juventudes Socialista de Zamora y del Candidato a las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Herrera.

Fagúndez ha subrayado que “por fin hoy es 13 de Febrero, hoy es el para poder avanzar en esta tierra, gracias al voto que es la herramienta más poderosa que nosotros tenemos la oportunidad de cambiar el futuro de esta tierra, llenar el futuro de oportunidades”.

“Por eso no solo es suficiente desear el cambio, no solo es suficiente desear un futuro mejor para esta tierra, sino que lo tenemos que ejercer, y lo tenemos que ejercer viniendo a los colegios electorales, que es donde tenemos la herramienta más potente para cambiar el futuro de esta tierra” ha añadido el líder de los socialistas zamoranos.

Y ha concluido Fagúndez: “Por ello ese es el deseo que quiero trasladar a la ciudadanía, que hoy se acerquen a los colegios electorales, para valorar no solo la gestión que el consejo de gobierno actual ha hecho durante todos estos años, sino para darle a esta tierra un futuro de optimismo, de futuro, de ilusión y de prosperidad, tanto para Zamora como para Castilla y León”.

El Secretario General del PSOE de Zamora ha visitado en la mañana de hoy Domingo los colegios electorales de los distintos barrios de la ciudad acompañado de Candidatos y dirigentes socialistas zamoranos.

Antidio Fagúndez (PSOE): “El voto es la herramienta más potente que tenemos para...