Los seguidores de Ana Torroja en Zamora tendrán una oportunidad única para disfrutar de la artista sin alejarse demasiado de casa. La icónica voz del pop español actuará el próximo miércoles 5 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de Ledesma, en Salamanca, dentro de la sexta edición del Festival Estrellas en Ledesma.
La cantante llegará con su nueva gira internacional ‘Se ha acabado el show Tour 2026’, un espectáculo que acompaña el lanzamiento de su último álbum, publicado el pasado mes de marzo y que da nombre al tour.
El concierto ofrecerá un recorrido por las diferentes etapas de su carrera. Ana Torroja interpretará canciones de su nuevo trabajo discográfico, además de algunos de sus temas más conocidos en solitario y los grandes clásicos de Mecano, grupo con el que marcó una época en la historia del pop español.
La actuación forma parte de la programación del Festival Estrellas en Ledesma, una cita musical que alcanza este verano su sexta edición y que convierte a la localidad salmantina en uno de los grandes escenarios culturales del verano.
Ubicada a poco más de una hora de Zamora, Ledesma volverá a recibir a numerosos aficionados procedentes de distintos puntos de Castilla y León para disfrutar de una de las voces más reconocidas del panorama musical español en un entorno histórico como su Plaza de Toros.
Las entradas para el concierto ya se encuentran disponibles a través de los canales oficiales de venta y todo apunta a que la actuación será uno de los grandes atractivos musicales del verano en el entorno de Zamora y Salamanca.