En una breve intervención y ante los medios de comunicación que se han dado cita en la sede del PSOE zamorano, Tomás del Bien hacía un breve balance sobre la camapaña que puede llevarle el próximo domingo a ser el nuevo Secretario General de los socialistas zamoranos.
El trabajo ya está hecho y aunque cansado me encuentro muy contento y satisfecho de haber podido palpar las inquietudes y haber tomado el pulso a los militantes en toda la provincia, así comenzada el breve resumen de lo acontecido en este proceso de primarias y que ha llevado al candidato a la secretería provincial a recorrer toda la provincia en su campaña.
Estos días después de recorrer muchos kilómetros de norte a sur y agrupación por agrupación Tomás del Bien se sentía satisfecho del trabajo realizado, según el candidato "los militantes son conscientes de que el proyecto ganador ha de hacerse con un proyecto fiable, integrador, transparente y que genere confianza en el PSOE y en la propia sociedad". El proyecto de renovación de dar paso a gente joven y a gente que pueda aportar aíres nuevos al partido y volver a ilusionar a sus militantes y votantes será el bueno. Aunque sabemos que no somos la opcion oficial, que nuestra candidatura es independiente pero no por ello menos sólida nos comprometemos si somos los ganadores a trabajar no solo para integrar a todos en nuetro proyecto y a cerrar las fracturas internas para recuperar la presencia de personas y afiliados históricos en las sedes que han aportado mucho al proyecto socialista y que se han quedado por el camino", explicaba Del Bien.
"Desde ya mismo tiendo puentes para quienes han perdido la confianza y quieran volver a sentir al PSEO como su partido y su casa" Esta integración es extensiva a los compañeros que trabajan en la otra candidatura que no son rivales, que a partir del domingo, sea el resultado que sea serán compañeros en el mismo deseo de fortalecer el proyecto socialista en Zamora y lograr acceder a las instituciones con el contacto directo de la gente, la ciudadanía.
Finalmente Tomás del Bien hacía un deso extensivo a todos los militantes, el de brazos y puertas abiertas para toda la familia socialista.