Este lunes se llevó a cabo la actuación de la ‘Murga Mariquince’ en el paraninfo del Colegio Universitario. Las entradas, que tenían un costo de tres euros, fueron destinadas a AZAYCA, una organización comprometida con la ayuda frente al cáncer en Zamora.
El evento prometió diversión y generosidad, reuniendo a los zamoranos en un gesto de apoyo hacia aquellos afectados por esta enfermedad. Todo lo recaudado durante la noche se destinó íntegramente a Azayca, en una muestra de solidaridad palpable entre los asistentes.

La actuación solidaria marcó el lunes carnavalesco en la capital, demostrando que el carnaval puede ser mucho más que una fiesta, convirtiéndose en una oportunidad para marcar la diferencia y brindar esperanza a quienes enfrentan desafíos de salud como el cáncer.