viernes. 23.02.2024
Cena con vistas
Cena con vistas

Tomar un refresco, disfrutar de un buen café o cenar en de los lugares más emblemáticos de Zamora es posible. El restaurante "Las Aceñas" vuelve a abrir sus puertas ofreciendo una experiencia idílica en la capital. Será este martes cuando los zamoranos puedan volver a disfrutar de una terraza con vistas y un regreso al medievo.

Zamora posee uno de los conjuntos de aceñas más antiguos de España. Recorrer el pasado y acudir a uno de estos emblemáticos espacios de la capital puede hacerse durante el verano y la primavera. Las Aceñas de Pinilla, se mantuvieron en funcionamiento hasta la segunda mitad del siglo XX y ahora se han convertido en este mágico restaurante.

Un espacio para disfrutar de la primera y el verano de la mejor manera. Con menús diarios y de fin de semana, un lugar para exprimir al máximo las celebraciones y reuniones con familias y amigos. Un restaurante en el mejor enclave y más cercano al Padre Duero, las Aceñas de Pinilla vuelven por primavera a dar a Zamora lo mejor de su cocina y de los menús concertados.

Además de su amplia terraza, en el interior se encuentra un local de aspecto medieval renovado, con una bodega excavada y recetas españolas. Productos de calidad y de Zamora en un equilibrio perfecto en la relación calidad, precio cantidad. Un lugar para ofrecer al viajero, y también al local, un espacio para el descanso y disfrute de la gastronomía.

El restaurante zamorano que reabre sus puertas para celebrar la primavera