jueves. 29.09.2022

“Si no sacamos a los animalitos de la protectora los sacarán a la fuerza”, Prote Animales Zamora dice conocer a los asesinos de Melody

Hace unos días los dueños de Prote Animales Zamora encontraron a Melody, una de sus perritas, llena de golpes y ensangrentada. Agonizando. Había muerto a manos de dos personas que se colaron en el recinto

Perro muerto imagen de Prote Animales Zamora
Perro muerto imagen de Prote Animales Zamora

Hace unos días los dueños de Prote Animales Zamora encontraron a Melody, una de sus perritas, llena de golpes y ensangrentada. Agonizando. Había muerto a manos de dos personas que se colaron en el recinto.

En un comunicado, la protectora ya ha asegurado conocer quienes son los encargados de acabar con la vida del can, “es el hijo del propietario del terreno y un amigo”, ha indicado.

“Dicen que si no sacamos los animalitos de la protectora, los sacarán a la fuerza y les harán daño. Por favor, estamos muy desesperados”, ha lamentado Prote Animales Zamora recordando que tienen muy pocos días para sacar a los animales de la protectora.

“Tenemos mucho miedo. Por favor, necesitamos, si alguien tuviera jaulas fuertes XL, se lo agradeceríamos de corazón. Tenemos mucho miedo por los animalitos de la protectora, tenemos que sacarlos lo antes posible y nos faltan jaulas grandes”, han apuntillado desde este santuario de animales.

“Si no sacamos a los animalitos de la protectora los sacarán a la fuerza”, Prote...
Comentarios