jueves. 28.03.2024
Perro muerto imagen de Prote Animales Zamora
Perro muerto imagen de Prote Animales Zamora

La agonía de los animales abandonados es palpable. El miedo en sus ojos. El terror de haber sido dejados a un lado por sus dueños. Por si fuera poco, Melody sufrió una terrible pesadilla hasta que acabó con su muerte. A golpes acabaron con su vida.

“Hoy tenemos una muy mala noticia; hace 5 años rescate una perrita con un mes de vida que tenía, hoy dos HP se colaron donde están los perros de la protectora y me la mataron a trancazos limpios injustamente porque le gusta tomar el fresco por las mañanas”, han indicado desde Prote Animales Zamora.

Según han explicado, los asesinos huyeron de lugar en un vehículo blanco, pero tuvieron la suerte de que no consiguieron leer la matrícula.

“Cuando llegué la vi agonizando. Murió en nuestros brazos. Así me la dejaron”, han lamentado en Prote Animales Zamora.

Además, ha pedido colaboración ciudadana para encontrar un lugar para trasladar cuanto antes a los demás animales “antes que estos desalmados maten a los otros de la protectora”. Las personas dispuestas a colaborar se pueden poner en contacto a través del 624 064 940.

Para más información https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0NU1hVmwRAX1BXfPMHX4px8QQepaGWjW4sskb8MdRDRkDeAa3JNV6xurHjehrJNDEl&id=100084296142854

“Se colaron donde están los perros de la protectora y me la mataron a trancazos...