martes. 16.04.2024
Yeray García Gómez
Yeray García Gómez

El pasado domingo 2 de octubre a las 10:00h, tuvo lugar la VII Edición del Trail Barranquera. Javi Bravo Díez fue protagonista y ganador de esta carrera, Gabriel Borreguero Elorriaga y Yeray García Gómez fueron los siguientes en llegar a la meta en la distancia de 19km con 1.900m de desnivel acumulado. En el pódium femenino pudimos ver en el primer puesto a la toresana Lara de Castro Casares, seguida de Ana Temprano Piñeiro y Beatriz Diego Calvo. 

En la distancia de 10km con 1.000m de desnivel acumulado el primero en llegar a meta fue Ángel Vicente Ferrero seguido de Efrén Mateo Santos y en tercer lugar el toresano, Javier Vega. En la categoría femenina, el primer lugar fue de otra toresana, Celia Lorenzo González, seguida de Silvia Fuentes Martín y María Estrada Esteban.

Todos los corredores tuvieron su bolsa del corredor con camiseta, braga tapacuellos, una barrita snack, su medalla de "Finisher" esperándoles a su llegada a meta y un gran avituallamiento. El buen tiempo acompañó y todo transcurrió con normalidad.

Gorka García, el creador de este evento deportivo, junto con sus más de 80 voluntarios, agradece al Ayuntamiento de Toro, Diputación, diferentes medios de Seguridad, patrocinadores y colaboradores hacer posible la celebración de este Trail un año más. Este evento deporto ya es tradición en la ciudad y se espera una VIII edición el próximo año 2023.

Yeray García Gómez, protagonista la VII Edición del Trail Barranqueras Toro