jueves. 18.04.2024
Casa de la Cultura de Toro
Casa de la Cultura de Toro

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, con una de sus sedes en Toro, abre su plazo de matricula desde el 06-06-2023 hasta el 23-06-2023 para el próximo curso que se celebrará durante el año 2023 y 2024. El lugar para realizar esta inscripción es la Casa de la Cultura de Toro, en horario de lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. por la mañana y de 16:30h. a 20:00h. por las tardes. 

La edad para apuntarse es desde los 55 años en adelante, las clases son los martes y jueves en el salón de actos de la Casa de la Cultura, cursando diferentes materias como literatura, historia del arte o geografía, también ciencias de la salud o biología. No son necesarios estudios previos y no se realizan exámenes. Se basan en diferente ponencias con un altísimo nivel de profesorado perteneciente a la Universidad de Salamanca, complementado con ponentes locales. La matrícula tiene un coste de 55€. 

Desde hace más de una década, Toro tiene la suerte de ser una de las sedes de la Universidad de Salamanca con la ampliación del programa a los núcleos de población más destacados de las provincias de Salamanca y Zamora.

Cartel programa Interuniversitario de la Experiencia
Cartel programa Interuniversitario de la Experiencia

La Universidad de la Experiencia abre su plazo de matrícula