martes. 23.04.2024
tororo Sergio
tororo Sergio

El joven recortador Sergio García "Tororo" ha sido el campeón de la tarde en la especial jornada de recortes en el coso taurino toresano.

Dany Alonso por un golpe en la espalda tuvo que ser asistido y no pudo completar la ronda.

Sergio García, “Tororo” se ha alzaba esta tarde noche de este viernes víspera de San Agustín con el primer premio del concurso nacional de cortes celebrado en la plaza de toros de Toro, unas no fiestas de Sin Tinín que al menos no han podido con los cortes.

En una plaza entregada y con 16 valientes se rendía homenaje al recortador de Fuentesaúco, Pedro Imaz, que fallecía el pasado año, sus hijos recogieron una placa en su honor y el cantaor Carrasco de Venialbo ofreció una canción al respetable dedicada a su amigo Pedro.

La ganadería “Toros de la plata” puso los astados y los toresanos toda la ilusión, los 16 valientes el espectáculo.

 "Sergio García "Tororo", se proclamaba campeón del concurso, el segundo fue por puntos Adrián Lambas y con el tercero en discordia fue Javier Manso "Balotelli". En las siguientes posiciones Arturo Tapia y Cristian Rubio. 

La feria de este 2021 con un Sin Tinín como protagonista llevaba al coso taurino convertido en un auditorio espectacular a la lógica actuación de astados y cortadores que llenaron una plaza de nuevo tras tiempo sin espectáculos.

"Tororo" de Morales de Toro ganador del concurso de cortes 2021 en Toro