jueves. 18.04.2024
La policía local de Toro ya dispone de un nuevo vehículo
La policía local de Toro ya dispone de un nuevo vehículo

Durante la mañana de hoy a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad, el alcalde Tomás del Bien junto con los concejales José Luís M.Arroyo y María Ángeles Medina, presentaron e hicieron entrega del nuevo vehículo adquirido para la policía local de Toro, un equipamiento que desde jefatura y el propio cuerpo de policía, solicitaban desde hace tiempo.

Han realizado un contrato renting de cinco años, pagando una cuota mensual de cerca de 1.000€ al mes que cubrirá todo el mantenimiento, seguros y revisiones. Aunque seguirán utilizando su flota actual, el parque móvil empezaba a resultar anticuado y comenzaban a encontrarse con problemas. Ya merecían tener sus equipamientos actualizados, que servirá para dar mas capacidad de trabajo, comenta del Bien.

En los últimos años, el cuerpo de policía también se está mejorando, con la incorporación de cuatro nuevos agentes y actualmente hay un proceso selectivo abierto para cubrir una plaza interna de oficial. Recientemente fue renovado todo su vestuario, tanto los uniformes de calle como de gala y presentación.

La policía local de Toro ya dispone de un nuevo vehículo