lunes. 15.04.2024
Caramelos contra el cáncer infantil. Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y Provincia de Zamora
Caramelos contra el cáncer infantil. Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y Provincia de Zamora

En un esfuerzo conjunto por combatir el cáncer infantil, la Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y provincia de Zamora se ha desplegado en la ciudad toresana con una campaña de concienciación y recaudación de fondos. Hoy, las voluntarias se encuentran en el emblemático arco del reloj, recordando a la comunidad la importancia de unirse en esta causa vital. Con el lema 'Aún no le has dado un mordisco al Cáncer Infantil', instamos a todos los vecinos a participar.

Una manera sencilla pero significativa de contribuir es mediante la compra de caramelos solidarios. Cada dulce adquirido no solo satisface un antojo, sino que también representa un gesto de apoyo hacia los niños afectados por esta enfermedad. La colaboración, en asociación con Pyfano, Niños Con Cáncer CyL, permite que los recursos sean dirigidos directamente a programas de atención y apoyo para los pequeños pacientes y sus familias.

El llamado es claro: únete a la lucha contra el cáncer infantil hoy mismo. Con tu participación activa, no solo estás contribuyendo a la investigación y tratamiento, sino que también estás sembrando esperanza en los corazones de aquellos que luchan contra esta enfermedad. 

Dándole un 'mordisco' al cáncer infantil en Toro