domingo. 14.04.2024
Let’s Dance y Flamenquitas de Toro.
Let’s Dance y Flamenquitas de Toro.

El domingo día 28 de enero tuvo lugar la primera “Muestra de Baile” a favor de la Asociación Autismo Zamora, organizado por las profesoras de baile, Sandra Iglesias y Tania Serrano. Este evento tuvo lugar en el Teatro Latorre a las 17:00h. de la tarde y contaron con la participación y presencia de la junta directiva, trabajadores y familias de dicha asociación y de los participantes, quienes se mostraron muy agradecidos tras esta iniciativa por parte de sus organizadoras. 

Let´s Dance y Flamenquitas de Toro como protagonistas, prepararon 17 coreografías en las que participaron entorno a 70 alumnos, desde los 3 a los 15 años de edad, que finalizaron con una pequeña animación hacia el público asistente, que fue un total de 277 personas. Las entradas, que tenían un coste de 6€ se agotaron en apenas dos días. La gala fue presentada por el toresano Josué Bermejo quien hizo entrega de un detalle a cada niñ@ con autismo allí presente.

Ya les hicieron entrega de este cheque y sus organizadoras quieren dar continuidad a este tipo de eventos. También agradecen a los vecinos de Toro, familias de los alumnos, Ayuntamiento de Toro y a Carlos Marcos de Alpha Sonido Producciones, su colaboración y apoyo mostrado con esta iniciativa. Todo lo recaudado ya se le hizo entrega a la Asociación Autismo Zamora.

Actuación primera “Muestra de baile”.
Actuación primera “Muestra de baile”.

Cheque de 1520€ para Autismo Zamora tras la primera “Muestra de baile” en Toro