miércoles 18/5/22

El concierto de Ara Malikian en Toro está siendo un éxito, incluso antes de celebrarse. La plaza de toros del municipio toresano va a presentar un lleno, ya que tan solo quedan disponibles 27 entradas en el punto de venta online. 

Los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por composiciones propias, contemporáneas y grandes clásicos, acompañado al piano de Iván "Melón" Lewis.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. La cita será este domingo a las 21.30 horas.

Ara Malikian llena en Toro con tan solo 27 entradas disponibles en la web
Comentarios