Alrededor de las 23.00 de este viernes un coche Renault Megane azul se hundía literalmente en un socavón formado en el asfalto de la avenida Cardenal Cisneros de Zamora, junto al parque León Felipe. Sobre la una de la madrugada, los bomberos de Zamora conseguían extraer el vehículo del enorme agujero.
Por el momento se desconocen el motivo del incidente, aunque afortunadamente no ha habido ningún herido y solo hay que lamentar daños materiales. La grúa municipal retiró un vehículo que se encontraba cerca del coche varado. La policía municipal ha acordonado la zona en un perímetro de varios metros, ante la mirada de decenas de curiosos.
Al lugar también han acudido dos camiones de bomberos y los efectivos se han introducido por una de las arquetas cercanas para comprobar el alcance del socavón. Los expertos determinaron cortar el tráfico rodado en ese tramo del carril derecho de Cardenal Cisneros para proceder a sacar el coche.
La pluma del camión de bomberos ha tratado de sacar el vehículo del socavón, que es de unos cinco metros de largo por dos de ancho. Casi dos horas más tarde, los bomberos de Zamora conseguían extraer el coche del agujero ante la ovación de los asistentes.
El concejal de Urbanismo de Zamora, Romualdo Fernández, y varios técnicos de medio ambiente del Ayuntamiento también se han personado en el lugar del incidente.