Los bomberos de Zamora acuden ante una posible emergencia en una calle de la capital

Los vecino alertaban a las unidades de emergencias ante la preocupación de la posible caída de una mujer en eel interior de su domicilio. 
bomberos, imagen de archivo
photo_camera bomberos, imagen de archivo

Los servicios de emergencia han recibido una llamada en torno a as 10:45 de este miércoles 11 de junio solicitando ayuda para  abrir la puerta de un domicilio en la Calle Cuba donde podría haber una mujer caída en su interior. 

Hasta allí se han trasladado efectivos de Bomberos para solventar la situación y comprobar si hay alguien en el interiro del domicilio. Los vecinos alertaban de este  incidencia a los servicios de emergencia ante la prepcupación de que la dueña de la casa hubiera sufrido una caída, como sucedió este pasado martes. 

Los bomberos han podido entrar en el interior de la casa y, afortudamente, la señora se encontraba en perfecto estado y no había sufrido ningún daño. 

Es bastante habitual que los servicios de bomberos reciban avisos para la apertura de puertas en viviendas, una intervención que se produce por distintos motivos. En muchos casos, situaciones como la actual en las que se sospecha que puede haber alguien en el interior que no responde, generando preocupación entre familiares o vecinos. Este tipo de actuaciones forma parte del día a día de los equipos de emergencia, que siempre acuden con la máxima precaución y profesionalidad para garantizar la seguridad de las personas. 

Comentarios
Más en Sucesos