viernes. 19.04.2024
Bomberos Juzgado
Bomberos Juzgado

Los bomberos de Zamora se han visto obligados a actuar a media mañana en la calle del Riego para atender un aviso que ponía en alerta un posible peligro por desprendimiento de cascotes. 

El aviso se daba a las 09:55 por la presencia de desprendimiento de cascotes procedentes de uno de los balcones superiores del edificio situado a la altura del número 8. La deficiente situación del inmueble ha llevado a uno de los vecinos de la zona a poner sobre aviso a la Sala de Avisos y Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León que inmediatamente movilizó a los Bomberos de Zamora. 

Una vez personados en la zona, se ha procedido a acordonar la zona para evitar el tránsito de viandantes por la zona y con el uso del camión escala se ha procedido a asegurar el inmueble afectado. La intervención se ha saldado con varios cascotes de considerable tamaño que han acabado en la vía pública y que, como se puede comprobar en las imágenes, podrían haber supuesto un peligro para los transeúntes que circularán por dicha acera. Algo que, afortunadamente, no ha habido que lamentar. 

Caída cascotes calle del Riego
Caída cascotes calle del Riego
Caida cascotes Calle del riego1
Caida cascotes Calle del riego1

 

Los bomberos actúan en pleno centro de Zamora ante el peligro de caída de cascotes