miércoles. 01.02.2023

Accidente en plena Plaza de la Marina

Un choque entre dos vehículos condiciona el tráfico en pleno centro de la capital. Uno de los vehículos se saltó un semáforo en rojo, según testigos presenciales.
accidente
accidente

El choque se producía poco antes de las 18:30 horas entre la Avenida de Portugal y la calle Leopoldo Alas Clarín a la altura del Parking de la Plaza de la Marina.

Dos vehículos se veían implicados en un choque lateral, que hacía que uno de ellos al menos quedara varado en pleno centro de la vía. Según testigos presenciales uno de los vehículos se habría saltado un semáforo y el otro había arrollado al vehículo al salir del semáforo de la Plaza de la Marina.

El accidente no ha tenido más que daños materiales, y la interrupción del tráfico en el carril derecho de la citada vía sentido Plaza de Alemania. 

La tranquila tarde de este primer domingo de diciembre se veía alterada por este suceso que revolvía la Plaza de la Marina. El encendido de luces de ayer hace que en este domingo la salida al paseo diario tenga muchos visitantes sobre todo por el centro de la ciudad que se ve engalanada de luces en estos días de Navidad.

Accidente en plena Plaza de la Marina
Comentarios