viernes 24/9/21

Ricardo Alonso nuevo presidente de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora

En las elecciones de la Real Cofradía del Santo Entierro, Ricardo Alonso ha resultado elegido presidente al ser el candidato más votado de las 3 opciones que tenían los hermanos.

Ricardo  PRESIDENTE SANTO ENTIERRO
Ricardo PRESIDENTE SANTO ENTIERRO

A las 20:30 horas votaba el último hermano que pudo entrar en la Casa del Cofrade, siendo posteriormente la mesa electoral la que ejercitaba su derecho al sufragio.

Las elecciones a presidente de la Real Cofradía Santo Entierro, han contado con 597 votos emitidos de los que la mayoría se han inclinado por el candidato y que fuera administrador de la Cofradía, Ricardo Alonso que en su entrevista como candidato a  la presidencia que le hacíamos en este medio expresaba su apuesta por la continuidad e innovación para su proyecto. 

El candidato, hermano con más de 28 años a sus espaldas en la Cofradía, fue administrador de la misma durante las dos últimas legislaturas y ahora ocupará el cargo de presidente y será cuando el Obispo de Zamora Monseñor Valera valide su elección cuando será proclamado definitivamente como presidente electo de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora.

En el escrutinio este fue el resultado a esperas de confirmación definitiva y si no ha habido ninguna reclamación.

Ricardo Alonso: 265
Alfonso Martín: 118
Israel  Velasco: 207

Comentarios