miércoles. 05.10.2022

La celebración de la fiesta anual en conmemoración de la Exaltación de la Santa Cruz.

La celebración de la fiesta anual de la Hermandad en conmemoración de la Exaltación de la Santa Cruz, llevará a los hermanos al huerto este sábado.
Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.
/images/espiritu_santo_10.jpg
/images/espiritu_santo_10.jpg

El próximo sábado 17, tal y como marcan los estatutos, celebrarán la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, en honor del Triunfo de la Santa Cruz del Redentor que la iglesia universal conmemora el 14 de septiembre y que marca el fin de nuestro curso cofrade.


A las 19 hrs. se celebrará la Eucaristía presidida por el capellán D. José María Diego, ante la bendita imagen del Santísimo Cristo del Espíritu Santo, con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad.


Seguidamente la hermandad y los mayordomos del año en curso ofrecerán un refresco en el huerto a los asistentes que será amenizado con música y servido por nuestro hermano Ángel de Canapearte. A lo largo de la jornada se celebrarán los concursos de Dibujo Infantil y de Repostería.

Tanto las bases como la hoja para el concurso de dibujo se pueden consultar en su sitio web. www.espiritusantozamora.org.

Se ruega a los hermanos y fieles en general, acudan a estos actos. 

La celebración de la fiesta anual en conmemoración de la Exaltación de la Santa Cruz.
Comentarios