miércoles 25/5/22

La Escuela de Folklore Sanabria echa a andar este curso 2021-2022 de forma presencial y con las restricciones aún en vigor

Las matrículas en las disciplinas de baile, pandereta, tambor y gaita cuentan con un total 70 matrículas de alumnos y alumnas procedentes de diversas localidades de la comarca de Sanabria y Carballeda (Puebla, El Puente, Peque, Robleda, San Salvador de Palazuelo, Santa Eulalia, Codesal. Ungilde, Rozas, Barrio de Lomba, Pedrazales, Santa Cruz de Abranes, Vigo, Santa Cristina de la Polvorosa, Castellanos, Mombuey, San Juan de la Cuesta, Cobreros, Ferreros, Galende, Rionegrito, Cerezal, Rábano) así como residentes en Madrid y Zamora que aprovechan el fin de semana para seguir apoyando a las tradiciones.

¡Escuela de Folklore sanabria
¡Escuela de Folklore sanabria

El número de matriculados es parejo a los registrados en otras temporadas.

Este año como novedad se utilizarán las instalaciones de la Casa Municipal de Deportes para la práctica del baile debido a la abundante demanda de esta disciplina. También se ha decidido implantar la gratuidad en la matrícula debido al parón del curso producido a raíz de los sucesos provocados por la pandemia.

La ilusión, las ganas y el ritmo volverán los sábados a la villa de Puebla de Sanabria y se espera volver a retomar alguna actividad complementaria a la propia impartición de las clases, si las condiciones son propicias.

La Escuela de Folklore Sanabria echa a andar este curso 2021-2022 de forma presencial y...
Comentarios