sábado. 20.04.2024
escalextic (7)
escalextic (7)

La Asociación ZaSlot que abre muchos fines de semana viernes, sábado y domingos y lo hace especialmente en Navidad para que grupos de personas en este caso niños y niñas,  puedan iniciarse en este hobby que llena de adeptos la sede de ZaSlot

La posibilidad de ver las evoluciones de los coches en una espectacular pista dan lugar a que muchos quieran probar la misma, y así lo pueden hacer en tandas de 8 personas en este caso niños de 6 a 15 años y de 17:30 a 20:30 horas, lo han podido hacer los días 27 y 28 de diciembre y lo pueden hacer el 3 y el 4 de enero también.

Probar y disfrutar de la actividad por primera vez es realmente asequible, por tan solo un euro se puede utilizar la pista durante 10 vueltas, la organización presta el coche, los mandos y la pista o al menos así era en los inicios de esta asociación. Hacer de la tarde un verdadero momento de ocio y juego es posible realizarla de forma gratuita en estos días de Navidad, mañana será el último día en el que pueda realizarse gratis no se lo pierdan.escalextic (2)escalextic (3)

La actividad engancha, promete y la dificultad es cero. Hay varias pistas y niveles de dificultad, pista especial para los más pequeños y pistas de entrenamiento. 

 Toda la información necesaria se sirve en http://zaslot.blogspot.com.es/

scalextic (8)

La inscripción y reserva puede realizarse en el wassap de la asociación y solo queda mañana día 4 para poder hacerlo de forma gratuita. No se lo pierdan.

Lo mejor del Scalextric zamorano en Navidad gracias a MiniZaslot