jueves. 29.09.2022
José Luis Posado
José Luis Posado

José Luis Posado y su pareja compartían afición, la bicicleta. Un deporte que podrían seguir disfrutando juntos, sin embargo, la vida le dio un revés. Cristina Grau falleció el julio de 2018, con solamente 33 años, de un ataque al corazón mientras entrenaba.

Él la recuerda cada día. Así es el amor. Fuerte, incondicional y eterno. Ahora le quiere rendir un bonito homenaje: el 27 de agosto irá en bicicleta de Madrid hasta Toro para “poder rendirle el mejor homenaje que se merece, con el fin de seguir recordándola a mi pareja con la que compartí afición por la bicicleta, por el amor que le tenía y por haberme apoyado durante toda mi vida en mis retos deportivos con la bicicleta y, en definitiva, en mí trayectoria deportiva como ciclista”, ha explicado Posado.

Saldrá de Madrid a las 00:00 horas con un largo recorrido y un único propósito, homenajear a Cristina. Después de pedalear por Collado Villalba, Guadarrama, San Rafael, Navas de San Antonio, Villacastín, Labajos, Sanchidrián, Martín Muñoz de las Posadas, Olmedo, Pozal de Gallinas, Medina del Campo, Villaverde de Medina, Nava del Rey, Castronuño y Villafranca de Duero, la meta será Toro sobre las 18:00 horas.

No es por deporte, es por amor, porque mueve el mundo. “Cuando falleció mi difunta novia Cristina, me propuse la idea de realizar cada año un reto deportivo en bicicleta, y así poder homenajearla cómo se merece y recordarla siempre haya desde dónde esté toda la vida”, ha destacado Posado.

“Mi novia estaría contenta y orgullosa de ver cómo me acuerdo de ella todos los días de mi vida, sobre todo, recordándola siempre realizando cada año un reto deportivo en bicicleta en memoria y en recuerdo a ella”, ha concluido este vecino de Zamora que ya cuenta las horas para salir a la carretera.

De Madrid a Toro en bicicleta: un homenaje a su novia fallecida
Comentarios