miércoles 20/10/21

¡Haz que tu casa huela bien!

Tu hogar es tu espacio y debes mantenerlo ordenado y limpio y esto pasa también por aromatizarlo con fragancias que se adapten a tu personalidad.
ambientadores-zamoranews
ambientadores-zamoranews

Este artículo trata sobre cómo un ambientador hogar hará que tu vivienda sea aún mejor.

 

¿Quieres crear un ambiente agradable y con ricos olores?

Entonces decídete a comprar un ambientador que deje tu casa ricamente perfumada. Hay muchas opciones para escoger tus aromas favoritos, desde los naturales hasta los artificiales.

¿Sabes qué causa que tu casa huela mal?

 

El polvo, el olor natural de tus mascotas, la humedad, la preparación de tus comidas y la falta de limpieza dejan olores fuertes que se quedan en tu casa, por eso los ambientadores complementan su limpieza.

La variedad de ambientadores entre los que puedes elegir para tu hogar es muy amplia. A continuación conocerás los más usados:

  • Velas perfumadas: decoran y perfuman discretamente tu lugar favorito.

  • Ambientadores eléctricos: constan de un difusor que calienta la fragancia por medio de la electricidad y la esparce por todo el lugar. Son bastante decorativos.

  • Bolsitas con fragancias: herencia de las bisabuelas, perfuman pequeños espacios en tu hogar. Son ideales para los cajones, los closets y armarios.

  • Espráis: puedes usarlos donde quieras, especialmente en los baños. Una sola aplicación te garantiza un mejor olor de inmediato.

  • Nebulizadores: este sistema convierte los aceites aromáticos en partículas muy pulverizadas que se esparcen por el ambiente sin mojar o manchar tus muebles.

  • Varitas perfumadas: las varitas absorben el líquido aromatizante que, por evaporación, se difunde en la habitación. También aportan estilo a tu decoración.

¿Qué es lo más importante en un ambientador?

Definitivamente, el aroma es lo más importante de los ambientadores; por eso si te preguntas cuál fragancia debes escoger, continúa leyendo para que no te equivoques al momento de elegir la mejor para tu hogar:

  • Si recibes a tus visitas en un salón con aromas de flores, cítricos, canela, vainilla o romero les transmitirás la sensación de que tu hogar es muy acogedor.

  • Para dormir necesitas aromas que te relajen y que impregnen el ambiente suavemente. La lavanda, la mandarina, las rosas, la manzanilla y la sandía son para ti porque favorecen el descanso.

  • En el baño es definitivo usar fragancias que te den la sensación de limpieza. El olor del pino, de los bosques, de las fragancias marinas, de la manzana verde o del limón son los más adecuados para esta área tan importante de tu hogar.

  • La cocina es el alma de tu casa, lo más rico y saludable se prepara allí y esto, a veces, deja olores que no son tan agradables. Los aromas a hierbas frescas como la menta, la lavanda, la albahaca y el romero absorberán los malos olores mientras cocinas.

¿Sabes cómo puedes aprovechar mejor tu ambientador?

  • Abre las ventanas para renovar el aire de tu casa.

  • Cierra muy bien los cubos de la basura.

  • Saca la basura diariamente para evitar olores desagradables por la descomposición de los desechos.

  • Usa productos de limpieza con aromas similares al de tu ambientador para mantener la armonía aromática.

¿Ves que fácil es hacer que tu casa huela bien? Solo sigue estas recomendaciones y disfrutarás de aromas deliciosos en todos los espacios de tu hogar.

Comparte esta información con tus grupos de amigos y familiares a través de tus redes sociales.

Comentarios