viernes. 29.03.2024
fisio terapeuta Pablo
fisio terapeuta Pablo

El pasado 8 de noviembre abrió en la Calle Campo de Marte nº5 la consulta de Pablo Hernández un profesional de la Fisioterapia y la Osteopatía que se embarca en una nueva aventura, la del emprendimiento.

La consulta se enmarca dentro de la Clínica 3 Cruces, donde también se ofrecen servicios de diferentes y múltiples disciplinas sanitarias. La consulta cuenta con un espacio único donde se ubican escritorio, camilla, ecógrafo, radiofrecuencia Indiba  y el resto del material necesario para el desempeño de una actividad en la que el conocimiento del paciente es crucial y sobre todo el estudio de la dolencia o problema.

El enfoque de la clínica pasa por un razonamiento adecuado del motivo de consulta y las sesiones de fisio terapia se basan en un tratamiento manual con apoyo de la tecnología necesaria para llegar allí donde las manos no son capaces de llegar.Clínica

Pablo consiguió su graduación en la Universidad de Salamanca y está colegiado en Castilla y León

Su experiencia laboral comenzó en el ámbito deportivo durante los estudios de Grado, sirviendo al Confiterías Gil FS Salamanca durante dos temporadas; una vocación por el deporte que retomaría dos años más tarde como fisioterapeuta del primer equipo del CD Zamarat durante otras dos temporadas, ligado a su paso por la plantilla de FisioReadapt Policlínica. Como contrapunto, el ámbito geriátrico tampoco le es desconocido, ya que trabajó durante un año en la Residencia San Salvador de Rabanales.fisioterapia Pablo

Su formación tras los estudios de Grado abarca Osteopatía, punción seca, ejercicio terapéutico, trastornos de la Articulación Temporo-Mandibular (ATM) y del equilibrio, así como ecografía musculoesquelética para fisioterapeutas y Pilates. Un profesional joven en el que confiar, ya que ha recuperado a muchos deportistas y como no también a personas anónimas que hablan de sus manos maravillas. 

No duden en ponerse en sus manos.clínica pablo

Emprendedores también en la salud y cuidado de los zamoranos, Pablo Hernández...