domingo. 28.05.2023

Zamora Sí presenta una candidatura “dispuesta a volcarse con Moreruela de los Infanzones y sus vecinos”

Enrique Prieto, el candidato a la Alcaldía de más edad de la provincia, encabeza la lista, formada por personas “con ilusión y ganas de trabajar”

Presentación de la candidatura de Zamora Sí en Moreruela de los Infanzones
Presentación de la candidatura de Zamora Sí en Moreruela de los Infanzones

Zamora Sí ha presentado este domingo su candidatura en Moreruela de los Infanzones para las elecciones municipales del 28 de mayo, una candidatura que está “dispuesta a volcarse con el pueblo y sus vecinos”.

Enrique Prieto Nieto, que con sus 93 años es el candidato a la Alcaldía de más edad de la provincia, encabeza la lista, formada por personas que tienen ilusión y muchas ganas de trabajar por su pueblo.

En el acto público celebrado en el Salón Social Multiusos, al que han asistido el presidente de Zamora Sí, Eloy Tomé; el candidato a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo, y otros miembros del partido, se ha presentado a los integrantes de la candidatura y se han dado a conocer las propuestas que llevan en su programa electoral.

Entre los principales proyectos destacan la ejecución de un comedor social, centro de día o residencia de mayores con capacidad para entre unas diez y quince personas, y habilitar de nuevo el hogar de jubilados conocido como “la casita”, que en estos momentos está cerrado y sin ningún uso.

La candidatura de Zamora Sí tratará de no subir los impuestos a los vecinos, puesto que consideran que ya están bastante elevados. En este sentido, suprimirán para los vecinos de Moreruela el pago por el uso del velatorio municipal.

Otra de las prioridades de la candidatura de Zamora Sí es el apoyo a los jóvenes, que podrán volver a disfrutar del local que se habilitó para ellos.

Zamora Sí quiere apoyar a los quintos del pueblo para que se celebren unas buenas fiestas y, en el caso de que no haya quintos, el Ayuntamiento se encargará de la organización de los festejos.

Otra de las propuestas del programa es poner alumbrado en el parque infantil que hay junto a la iglesia para que los niños puedan disfrutar de estas instalaciones durante las noches de verano. También quieren mantener en las mejores condiciones posibles el parque de las eras y las canchas.

Zamora Sí pretende incentivar más actividades para el disfrute de los vecinos de todas las edades, tanto adultos como jóvenes y niños.

“Miraremos por todos en general y lo vamos a hacer con humildad y respeto y, como no podía ser de otra manera, estaremos abiertos al diálogo y a nuevas ideas”, han explicado durante la presentación.

Acto de presentación de la candidatura de Zamora Sí en Moreruela de los Infanzones
Acto de presentación de la candidatura de Zamora Sí en Moreruela de los Infanzones

Candidatura de Zamora Sí en Moreruela de los Infanzones

  1. Enrique Prieto Nieto
  2. Segundo Fariza Aliste
  3. Laura López del Campo
  4. José María Carretero Prieto
  5. Manuel Francisco Lorenzo Prieto
  6. Eva Sofía Serapicos Joao
  7. Azucena González López

Suplentes

  1. Juan Manuel Ferrero Iglesias
  2. Antonio Hernández Vaquero
  3. Petrona Ortiz Serrudo

Zamora Sí presenta una candidatura “dispuesta a volcarse con Moreruela de los...
Comentarios