martes. 31.01.2023

Zamora en Nivel amarillo por niebla, alerta conductores, A-6, A-52, A-11, N-525, N-122, Sanabria -5ºC

Las carreteras de la provincia se ven afectadas prácticamente en su totalidad por un fenómeno al que en la cuenca del Duero estamos acostumbrados en estas fechas, la niebla volverá a ser protagonista y lo es durante toda la semana según AEMET
lago sanabria niebla

La temperatura es en muchos casos incluso suave y no hay heladas salvo en zonas de montaña donde por ejemplo en Sanabria se rozan hoy los -5C. El triángulo de frío en la provincia se esconde y no hay heladas severas como se esperaba pero si grandes bancos de niebla y nubes bajas.

Es la niebla la que condiciona un tránsito rodado que a estas horas deja a toda la provincia en alerta amarilla por niebla densa y posibilidad de que sea persistente y se mantenga durante todo el día.

Las carreteras están en su mayoría cubiertas por el fenómeno atmosférico y los paneles de tráfico advierten de la falta de visibilidad. 

NIEBLA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación condicionada en:- La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-52 desde el km 45 en RIONEGRO DEL PUENTE (ZAMORA) al km 80 en PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA) sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: VISIBILIDAD REDUCIDA

A-11, A-6, en las nacionales N-122, N525, la situación es la misma, la circulación está condicionada y se pide precaución y reducción de velocidad.

Zamora en Nivel amarillo por niebla, alerta conductores, A-6, A-52, A-11, N-525, N-122,...
Comentarios