domingo. 23.06.2024
Villamor de los Escuderos
Villamor de los Escuderos

Villamor de los Escuderos se viste de gala para celebrar la XI Feria Flamenca organizada por la asociación CATIVI. El evento promete una jornada repleta de actividades que combinan tradición, gastronomía y música flamenca, atrayendo a vecinos y visitantes.

Programa de Actividades

11:00H a 11:30H – La feria comenzará con una concentración de caballistas en el Recinto Ferial, donde se podrán degustar dulces tradicionales, chupitos y aguardiente.

11:30H a 13:30H –  A continuación, se llevará a cabo un paseo de caballistas seguido de una misa campera a las 12:00H. Después de la misa, los asistentes disfrutarán de un almuerzo campero en los pintorescos parajes del parque local.

13:30H a 15:15H – El ambiente festivo continuará con un vermouth flamenco en el recinto ferial, amenizado por la actuación del grupo ABANDOLAOS. Durante esta franja horaria, el bar del salón servirá una variedad de tapas, montaditos y fritos.

15:15H a 17:00H – El salón municipal será el escenario de una gran paellada de hermandad que incluirá paella, agua, pan y postre para todos los asistentes.

17:00H a 18:00H – Por la tarde, los miembros de la asociación ofrecerán una exhibición de doma amateur, mostrando sus habilidades ecuestres.

18:00H a 20:00H –  La fiesta continuará con la actuación del grupo de sevillanas "Requiebro", presentado y cantado por Juanra Junior.

20:00H a 22:00H – Se retomarán las fuerzas con una nueva tanda de tapas variadas, montaditos y fritos en el bar del salón municipal.

22:00H a 23:00H –  La música electrónica tomará el relevo con la discomóvil "Partyseo Disco" para animar la noche.

23:00H a 00:30H – El punto álgido de la jornada llegará con la gran actuación flamenca del grupo "Los Lunares", prometiendo un espectáculo inolvidable.

00:30H en Adelante – Para cerrar la feria, la discomóvil "Partyseo Disco" continuará hasta altas horas de la madrugada, asegurando que la fiesta no decaiga.

La XI Feria Flamenca también ha pensado en los más pequeños, que podrán disfrutar de hinchables gratuitos durante toda la jornada.

cartel feria Villamor de los Escuderos
cartel feria Villamor de los Escuderos

Villamor de los Escuderos se prepara para la XI Feria Flamenca