Con muchas ganas de bailar los pasodobles se han quedado en Villamor esta tarde en la que el concierto de la Banda Nacor alegraba las calles de un pueblo zamorano que mantiene una de las mejores calidades de vida de toda la provincia y que a parte de buenas uvas y buen vino posee una gran industria agroganadera y una gran tradición por los toros.
La música de la Banda Nacor ha sido la que hoy ha puesto en este viernes 10 de septiembre de San Nicolás la nota alegre en la localidad donde las sillas han faltado puesto que casi toda la localidad ha acudido a presenciar el concierto de esta banda que hizo las delicias de los asistentes.
Pasodobles, y un repertorio extenso como el que siempre ofrecen estos virtuosos de la música dan a las tardes y noches de verano un especial sentido, hoy Villamor agradecía con aplausos y muchos vítores a la banda que en Zamora es la más aclamada en festejos taurinos y en la Semana Santa.