jueves 9/12/21
Banco frente a la iglesia de Tardobispo.
Banco frente a la iglesia de Tardobispo.

Los vecinos de El Perdigón informan de la iniciativa vecinal ante la “falta de atención y dejadez de las funciones de laSecretaría del Ayuntamiento” provocada por la baja continuada de la Secretaria y falta de cobertura de lasAdministraciones.

Los vecinos respaldan la iniciativa popular por un problema que vienen sufriendo el propio Ayuntamiento y los vecinos de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo.

Por ello el Miércoles 20 de Octubre vecinos de las tres localidades se concentrarán ante la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora para exigir una solución urgente y se cubra la plaza de Secretaría General del Ayuntamiento de El Perdigón y las localidades anejas de San Marcial y Tardobispo con el fin de normalizar elfuncionamiento institucional y administrativo.

Con fecha 13 de octubre de 2021, el Ayuntamiento de El Perdigón ha registrado ante la Subdelegación del Gobierno y la Diputación Provincial de Zamora las firmas que las asociaciones de vecinos de nuestras tres localidades han hechollegar para tal fin.

Dichas asociaciones han recogido las firmas de vecinos que se quejan de los problemas que sufren diariamente, derivados de la falta de atención y dejadez en las funciones administrativas de la Secretaría de el Ayuntamiento.

En total se han recogido 402 firmas:

Los vecinos del municipio piden que se escuche su voz y se cubran sus necesidades, derecho que nadie debe negarles.

Vecinos de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo se concentrarán el Miércoles día 20 en...
Comentarios