miércoles. 24.04.2024
Belén Viviente Vadillo de la Guareña
Belén Viviente Vadillo de la Guareña

El lunes 26 de diciembre, el pueblo de Vadillo de la Guareña, de la mano de la Asociación Cultural “FUENTE LANTANA” ha llevado a cabo la representación del III Belén Viviente con un total de 40 personajes en la Plaza frente a la Iglesia.

Sobre las 16:00 horas comenzaron a llegar los  participantes para para realizar un primer ensayo. Posterior y con una tarde agradable a pesar de que las predicciones no eran nada halagüeñas, dio comienzo la representación con la llegada de MARIA y JOSÉ a la población de Belén. Posterior diversos momentos importantes de la historia fueron representados hasta la llegada de los Reyes Magos de Oriente, acto que determinaba el final de éste III Belén.

La puesta en escena fue seguida por numerosos vecinos de la localidad y donde los niños principalmente disfrutaron de momentos muy bonitos y emotivos. Tras la finalización, se repartió Chocolate con bizcochos y rosquillas para todas las personas allí congregadas.

Un bonito acto con mucho mérito para un pequeño pueblo que desea seguir apostando por las actividades culturales de cualquier índole gracias a las Asociaciones Locales, Ayuntamiento, Casetas Román y principalmente a la Asociación Cultural FUENTE LANTANA artífice de esta iniciativa.

Felices Fiestas y Próspero Año 2023

Vadillo de la Guareña celebra su III Belén Viviente