Coreses busca la imagen de sus Fiestas de la Asunción 2026

Los diseños podrán entregarse hasta el 17 de julio
Iglesia de Coreses
photo_camera Iglesia de Coreses

El Ayuntamiento de Coreses ha abierto el plazo para que todas las personas interesadas presenten sus propuestas para la portada del programa oficial de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción 2026, una iniciativa que busca fomentar la participación vecinal en una de las citas más importantes para el municipio. 

Los trabajos podrán entregarse en las oficinas municipales, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien el mismo 17 de julio, antes del inicio de la reunión de peñas, momento en el que se procederá a la elección de la portada que ilustrará el programa de las fiestas.

La reunión de peñas será uno de los encuentros clave en la preparación de las celebraciones, ya que además de seleccionar la imagen oficial del programa, también se llevará a cabo la elección de las reinas y damas de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción 2026 y se abordarán los principales aspectos organizativos de cara a unas jornadas festivas que se desarrollarán del 1 al 16 de agosto, ambos inclusive.

El Ayuntamiento ha establecido varios requisitos para participar en la elección de la portada. Los diseños no podrán ir firmados hasta que se conozca la propuesta ganadora, deberán incluir las fechas oficiales de las fiestas y, en el momento de su entrega, será necesario indicar si la obra ha sido realizada de forma manual o mediante herramientas de inteligencia artificial.

Con esta convocatoria, Coreses comienza a calentar motores para unas fiestas que volverán a reunir a vecinos, peñas y visitantes durante la primera quincena de agosto y cuya organización ya entra en una de sus fases más importantes.

Comentarios