sábado. 03.12.2022

Estas son las ZBS que continúan hoy en naranja

Corrales del Vino es la que registra un mayor aumento de PCR positivas y comparte color con Puebla de Sanabria, Benavente Sur, Villarrín y Parada del Molino
Sanitarios en el HVC

La Zona Básica de Salud de Corrales del Vino es la que más ha incrementado la tasa de PCR positivas con 20 personas contagiadas por cada 10.000 tarjetas sanitarias, lo que se traduce en una incidencia del 63%.

Puebla de Sanabria suma 16, el mismo número que Benavente Sur, mientras que Villarrín mantiene las 7 PCR positivas de la jornada de ayer. 

Parada del Molino regresa hoy al naranja con 18 contagiados y se coloca como la única ZBS de la capital en ese color.

Alta Sanabria, Mombuey, Carbajales de Alba y Santibáñez de Vidriales permanecen libres de virus. Bermillo de Sayago deja de tener 0 positivos y hoy contabiliza 1. Alcañices y Zamora Norte suman 2 positivos, 1 más que ayer; Villalpando mantiene 1 persona infectada; y La Guareña y Toro, 2 PCR positivas.

Tábara vuelve al amarillo con 2 enfermos, mientras que Benavente Norte comparte el mismo color con 8. En esta lista también aparecen Camarzana de Tera, con 2 PCR positivas, y Zamora Sur con 6, además de Virgen de la Concha, con 17 PCR positivas, Puerta Nueva con 11 y Santa Elena con 10.

Estas son las ZBS que continúan hoy en naranja
Comentarios