lunes. 15.07.2024
Instagram. Fotografía de archivo
Instagram. Fotografía de archivo

La revista Vive Zamora realizará el próximo 11 de enero una jornada con el objetivo de aprender sobre seguridad en las redes sociales y tener una mayor protección ante amenazas, acoso o engaños. Redes como Instagram, Twitter, Tinder o Facebook cuentan con millones de usuarios, siendo también un lugar en el que verter odio.

Los ciberdelitos se han convertido en una forma más de delinquir y en Bermillo de Sayago podrán aprender a cómo protegerse ante posibles ataques. 

La jornada contará con Juan Delfín, experto en seguridad en redes sociales de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España). También estarán presentes el inspector de Policía Nacional, Santiago Requejo, jefe del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Zamora y David Martínez, Guardia Civil del equipo @ de la Guardia Civil de Zamora. 

El público objetivo serán las asociaciones de mujeres del medio rural, jubilados y mayores de 18 años. La jornada se realizará en el teatro Jesús Santiago Panero de Bermillo. 

HORARIO

10:30 a 12:30 Juan Delfín, INCIBE

12:30 a 13:15 Santiago Requejo, Policía Nacional

13:15 a 14:00 David Martínez, Guardia Civil

La revista Vive Zamora organiza en Bermillo una jornada sobre seguridad en las redes...