sábado. 26.11.2022

El queso zamorano, cada vez más reconocido: Pago Los Vivales logra cuatro galardones en los World Cheese Awards

En este certamen se han presentado más de 4.300 quesos, procedentes de más de 40 países diferentes
Queso de oveja Pago Los Vivales
Queso de oveja Pago Los Vivales
Esta semana se ha llevado a cabo la 34ª edición de los World Cheese Awards, el evento gastronómico más importante del año a nivel internacional que cuenta con el queso como principal protagonista, y que este año se ha celebrado en la ciudad de Newport (Gales – Reino Unido).

En este certamen se han presentado más de 4.300 quesos, procedentes de más de 40 países diferentes, que han sido analizados y juzgados por profesionales de sectores como la restauración, la alimentación, el periodismo gastronómico o expertos maestros queseros. 

En esa ocasión, los quesos Pago "Los Vivales" de Coreses (Zamora) de la empresa Baltasar Moralejo e Hijos S.R.L. han sido reconocidos con las siguientes distinciones, convirtiéndose, una vez más, en una de las queserías más premiadas de la región

- Medalla de plata para el queso de oveja Pago “Los Vivales” Tierno 

- Etiqueta Azul. - Medalla de plata para el queso de oveja de leche cruda Pago “Los Vivales” Gran Reserva 

- Etiqueta Plata - Medalla de bronce para el queso de oveja de leche cruda Pago “Los Vivales” Reserva - Etiqueta Burdeos. 

 - Medalla de bronce para el queso de oveja de leche cruda Pago “Los Vivales” Curado “Etiqueta Negra Al Romero” 

Estas nuevas medallas certifican, una vez más, la alta calidad de los quesos de Pago “Los Vivales” , y alcanzan la cifra de 50 premios cosechados en diferentes certámenes nacionales e internacionales durante los más de quince años de andadura del proyecto de Baltasar Moralejo e Hijos.  

El queso zamorano, cada vez más reconocido: Pago Los Vivales logra cuatro galardones en...
Comentarios