jueves. 25.04.2024
Cartel publicitario actuación orquesta Panorama
Cartel publicitario actuación orquesta Panorama

La orquesta Panorama arrasa allí donde va, un fenómeno al que no escapa nuestra provincia que ya calienta motores para recibir esta noche su primera actuación en tierra zamorana. El regreso de una de las orquestas más aclamadas a nivel nacional regresa con su gira "Play Tour" en la que contempla dos fechas próximas. 

Este mismo jueves el Campo de Fútbol de Fresno de la Ribera acogerá un evento con motivo de la celebración del patrón del municipio, San Isidro. El cote del evento será asumido por el Ayuntamiento, por lo que el acceso a los espectadores será totalmente libre y gratuito. La apertura de puertas se realizará a las 21:15 a la que se puede acceder desde la Autovía A-66 y la Nacional 122 tanto desde Zamora como desde Toro. 

Será la primera actuación de uno de los grupos más aclamados que volverá a poner sus pies también en la capital zamorana tan sólo una semana después. Será ya en el recinto ferial de IFEZA, con capacidad para unos 10.000 asistentes que deberán adquirir la entrada por valor de siete euros (con derecho a una consumición) en alguno de los puntos habilitados. La actuación se celebrará el próxima sábado, 21 de mayo. 

Por último, el 8 de agosto será Alcañices quien tome el testigo con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Roque y la Virgen de la Asunción, un evento al que se podrá acceder previo pago de la entrada por valor de cinco euros por persona. La orquesta actuará en el recinto de la estación de autobuses del barrio del Alto de la Atalaya, junto a la carretera Nacional 122. 

Primera parada de Panorama en la provincia: Fresno de la Ribera calienta motores