lunes. 15.04.2024
Albergue de San Martín de Castañeda
Albergue de San Martín de Castañeda

El programa 'Primavera Joven en Castilla y León 2024' está de vuelta con una emocionante propuesta de actividades de tiempo libre en el Albergue Juvenil de San Martín de Castañeda. Bajo el nombre de 'Multiaventura en San Martín de Castañeda', este programa promete llenar de diversión y aprendizaje las jornadas de los jóvenes participantes.

El programa está dirigido a jóvenes entre 9 y 14 años que cumplan con los requisitos establecidos. Es fundamental que estén empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León y que dispongan del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación de Extranjeros (NIE).

Los participantes deben cumplir con la edad mínima y máxima requerida para las actividades en las que deseen inscribirse, según lo detallado en el Anexo I del programa. Además, deberán presentar una solicitud de participación, disponible en la aplicación informática CAIJ, dirigida a la Sección de Juventud de la provincia correspondiente.

Los solicitantes pueden presentar la solicitud de forma individual o conjunta, con un máximo de 4 solicitantes para adjudicación conjunta de plazas en la fase del sorteo. El plazo para solicitarlo estará abierto hasta el 22 de febrero.

Con este programa, los jóvenes zamoranos tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable llena de diversión, aprendizaje y aventura en su propia tierra.

Una 'Primavera Joven en Castilla y León' con emocionantes aventuras para vivir en Zamora