miércoles. 24.04.2024

El Perdigón, San Marcial y Tardobispo celebran las Fiestas de Navidad con diversas actividades y mucho colorido

La Teniente Alcalde de Cultura y Fiestas, Mercedes Vicente, ha informado de la organización con las asociaciones de las tres localidades de actividades como la decoración de fachadas, el Magosto, la cabalgata o la iluminación navideña

El Ayuntamiento también pone en valor la edición y reparto, como cada año, de los calendarios con imágenes de las tres localidades entre los vecinos del municipio

Decoración fachadas Navidad 2023 El Perdigón, San Marcial y Tardobispo
Decoración fachadas Navidad 2023 El Perdigón, San Marcial y Tardobispo

El Ayuntamiento de El Perdigón y las localidades Tardobispo y San Marcial que forman parte del municipio desarrollarán durante el mes de Diciembre y hasta el próximo mes de Enero las actividades programadas en las localidades para celebrar las Fiestas de Navidad.

Tal y como ha subrayado la Teniente Alcalde y Concejala de Cultura y Fiestas, Mercedes Vicente, “en primer lugar se desarrollará la decoración de fachadas de Navidad, después de la gran acogida que en los dos últimos veranos tuvo el concurso de calles en El Perdigón decidimos ampliar esa idea a las tres localidades. De esta manera, invitamos a todos los vecinos del municipio a decorar sus fachadas con luces y otros elementos para brillar como nunca. Unidos y celebrando la Navidad”.

Y la edil de Cultura y Fiestas que “que el Ayuntamiento también tendrá algo diferente este año para unirse a esta iniciativa que está teniendo gran acogida entre los vecinos, además de la instalación de las luces de Navidad”.

Las asociaciones están animando y en concreto, en San Marcial, el grupo de tejedoras está preparando un proyecto muy especial que saldrá a la luz en las próximas semanas. Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero los vecinos pueden empezar a decorar sus casas.

Terminarán las actividades navideñas con la llegada de los Reyes Magos a nuestro Ayuntamiento la noche del 5 de enero, noche en la cual, nuestro alcalde les entregará la llave del municipio para recorrer todas las casas y dejar regalos a nuestros niños.

Mercedes Vicente también pone en valor la edición y reparto, como cada año, de los calendarios con imágenes de las tres localidades entre los vecinos del municipio o la celebración Magosto, organizado con la colaboración del Ayuntamiento por las diferentes Asociaciones de las tres localidades con el tradicional asado de castañas para disfrute de todos. En Tardobispo el día 2 de diciembre y en San Marcial y El Perdigón el 8 de diciembre.

El Perdigón, San Marcial y Tardobispo celebran las Fiestas de Navidad con diversas...