domingo 5/12/21
Mapa IA municipios a siete días (21 de mayo)
Mapa IA municipios a siete días (21 de mayo)

Fresno de la Polvorosa, San Miguel del Valle, Cerecinos de Campos, Santa Cristina de la Polvorosa, San Vitero, Villanueva de Campeán y Fuentesaúco abandonan este viernes la lista de municipios con una incidencia acumulada superior a los 1,5 casos por cada 1.000 habitantes a siete días. Así lo revela el mapa actualizado de la Junta de Castilla y León. 

Con esta modificación, la lista de municipios zamoranos teñidos de morado se reduce considerablemente al pasar de 17 a 10 en tan sólo 24 horas, lo que se traduce en un descenso del 41%. 

Se mantiene el cambio en la situación de riesgo alto en Pobladura del Valle, Villabrázaro, Benavente (con la incidencia de 1,46 casos por cada 1000 habitantes en la última semana), Benegiles, Torres del Carrizal, Andavías, Palacios del Pan, San Pedro de la Nave-Almendra, Muelas del Pan y Villaseco del Pan.

Solo Bermillo de Sayago y toro se mantiene con la incidencia en nivel alto de 0,99 y 1,03, respectivamente mientras que la lista la completan Zamora (con una IA de 0,27 en los últimos siete días) y Moraleja del Vino (0,57). 

Seis municipios abandonan hoy la incidencia muy alta
Comentarios